Nueva web: www.josechalcosalgado.com

Captura de pantalla 2014-10-28 a la(s) 10.27.02 p.m..png
Es un verdadero placer el escribirles para comentarles de las ganas de lucha y de seguir trabajando por un país más justo, digo y en luz de progreso.

El apoyo brindado siempre será el remedio para este fin que tiene como objetivo el ser parte activa del proceso de transfromación nacional con respeto a la ley, la dignidad y por ende, a los ecuatorianos.

Quiero comentarles que ahora escribiré desde aquí, la nueva página web: www.josechalcosalgado.com misma que, será organizada y controlada por un grupo de amistades de distintas ciudades del Ecuador, responsables del funcionamiento y correcto desempeño de la misma. Lo cual, nos permitirá trabajar de manera más eficaz y constante con ustedes. Atendiendo sus inquietudes, sus sugerencias y críticas. Siempre respondidas por mi persona, a excepción de temas específicos para las comisiones que se han integrado.

Agradezco el apoyo y el contingente de muchas personas que soñamos juntos por un Ecuador libre y soberano, de personas como usted y yo, convencidas que las cosas deben funcionar en pro de la libertad y la democracia.

Saludos fraternos,

José Francisco Chalco Salgado

revisa mi último artículo: