Inflación en dos digitos

5 Sep 2008

Son distintas las versiones del gobierno al sostener que la inflación creciente que vive el país es motivada por una causa "externa" al país. La crisis económica de Estados Unidos, la inestabilidad mundial, calentamiento global, entre otros. Y al final nos damos cuenta de que Perú, Colombia, Brasil, están con las mismas causas "externas" pero con la mitad de la inflación ecuatoriana, un tema de análisis para el Presidente Correa.

 

No podemos dudar que el resultado de nuestra inflación responde indiscutiblemente a la política empleada por el gobierno, que lo que realiza es justamente motivar la inflación mediante los subsidios, el control de precios, el cambio de Constitución, el discurso anti comercio, el discurso agresor, la inestabilidad económica, el gasto estatal y el anuncio de cambiar la moneda.

 

Hoy, la inflación se encuentra ya en dos dígitos. Seamos concientes de que en dólares la inflación es muy diferente a las otras monedas (Pesos, Bolívares), es totalmente distinto, pues significa una porción mucho mayor de problema económico.

 

Please reload

revisa mi último artículo:

¡ La revolución y su 2014, parece su viernes 13 !

October 27, 2014

1/1
Please reload