MAS ABUSOS A LA LEY Y LA "EQUIDAD" propaganda del Presidente en Universidades

9 Jul 2008

La propaganda abusiva y contra toda ética y moral emprendida por el gobierno actual cada vez llega más lejos. La propaganda por un SI a una “Constitución”, que, ni siquiera existe. Campaña que se la realiza con bienes públicos y presupuesto público del Estado, y si el Presidente Correa lo sigue negando basta revisar las fotos que he publicado en este blog que aún no es víctima de la represión e “incautación” a la libertad de expresión.

 

Hoy me han hecho llegar, agradezco por ello a mi gran amigo Edmundo y Mónica, una importante publicidad que el Presidente de “plenos poderes” violando norma expresa y violentando al espíritu mismo de vivir en sociedad bajo reglas claras y establecidas, ha realizado para promocionar a los candidatos de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad de Cuenca. Afiches de 54cm x 30cm son los que estudiantes candidatos con la foto del presidente Correa y colores de alianza país y una publicidad: “acuerdo estudiantil” figuraban en varios lugares de la Universidad Estatal de Cuenca.

Es bastante grande el “afichecito” tuvimos que realizar más de una maniobra con él para poderlo compartir. Basta de abusos Presidente! No mienta más al Ecuador.

 

Estas actitudes no reflejan su espíritu de equidad, en donde maneja toda la publicidad, y hace deshaciendo lo que prometió en campaña Presidente.

Please reload

revisa mi último artículo:

¡ La revolución y su 2014, parece su viernes 13 !

October 27, 2014

1/1
Please reload