El debate es democracia

25 Jun 2008

 

El reducido sistema de participación en el debate que el nuevo presidente de la Asamblea Constituyente, Fernando Cordero piensa adoptar por disposiciones del poder totalitario del

 

Econ. Correa es sin duda una violación a la esencia misma de la democracia, mal se puede querer llamar “perdida del tiempo”, pues es un atentado a la participación y la libertad de opinión de los diferentes asambleístas. Estoy convencido que el debate es el alimento de la democracia y la participación popular. Pues, además, sin duda juega un papel primordial para educar al pueblo, y que éste conozca lo que se está tratando y el alcance mismo de la Constitución en cuestión. Un referéndum no puede ir a consulta tan solo basado en un cínico “si”, el pueblo debe estar informado y conocer los contenidos de la nueva carta magna, y si se habla de una futura Constitución de más de 500 artículos, Presidente Correa y Fernando Cordero; jamás se puede suponer que es “una perdida de tiempo” el debate de todos los sectores, pues, eso es democracia!

 

No rompan más con los principios de la participación y el debate necesario de los pueblos, basta de levanta-manos sin sentido!, eso no necesia el país.

Please reload

revisa mi último artículo:

¡ La revolución y su 2014, parece su viernes 13 !

October 27, 2014

1/1
Please reload