ESTAMOS EN DEMOCRACIA?, OJO A LA CONTRARREVOLUCIÓN MAQUILLADA POR DISCURSO

21 Jun 2008

Las nuevas arenas políticas del Ecuador conjuntamente con sus líderes han dado al país un sentir bastante monopolizado en virtud de un solo gobernante, de un solo pensamiento, que hoy, me hace creer que se trata de una contrarrevolución en proceso, donde el grupo que ostenta el poder político se atrinchera en el mismo apoyado por sus seguidores, el ejercito y un cuerpo cercano de colaboradores. Que tiene como claros pasos el desterrar a las antiguas clases gobernantes, además a quienes tengan un sentir distinto, privando a las minorías de la libertad de expresión y diálogo, realizando un cambio económico que afecta notable y directamente al pueblo en general, con inflaciones, escasez de alimentos y lógicamente posteriormente vienen los días de terror y nefasta violación a las libertades individuales, mandando a callar a quienes tengan una posición distinta, investigándolos, acosándolos e incluso poniendo a la inteligencia en un teatro de exploración asechadora contra la voluntad individual de distintos grupos menoscabados por el totalitarismo.

 

Claro, todo ello para tener a un pueblo sumido ante un gobierno, ante un presidente, un pueblo que por búsqueda de alimento, salario y simplemente en la carrera por vivir estará enfrascado en un gobierno totalitario. La educación se realizará a favor de las prácticas del poder político en actuar y los profesores saldrán de sus establecimientos para educar en los llamados colegios “populares” (fiscales), atendiendo a las ordenes del gobierno y siendo estos remunerados directamente del Estado, debiendo obrar a favor de éste y educar para éste, sin voz, sin opinión, mas que la de buscar acceder a subsistir en la vida.

 

Deseo pensar que esto no viene para el Ecuador. Que la democracia sigue brillando y seguirá siendo el sendero del futuro. En donde el diálogo, la paz, la participación y la armonía nacional sigan vigentes, por un Ecuador soberano y libre!

Please reload

revisa mi último artículo:

¡ La revolución y su 2014, parece su viernes 13 !

October 27, 2014

1/1
Please reload