NUEVO AVIÓN DE 28 MILLONES DE DOLARES PARA EL PRESIDENTE DE "PLENOS PODERES"

13 Jun 2008

Son 28 millones de dólares el costo del nuevo avión presidencial. La seguridad del presidente parece importar más hoy que nunca, cuando dice que "no teme a nadie", que "es un gobierno de manos limpias". Presidente, el Ecuador necesita una reconstrucción vial urgente, necesita producir y no solo para Venezuela; necesita reactivar el comercio urgente; necesita invertir en la educación; el país se hunde en un invierno que ha dejado secuelas imperdonables; Presidente si tan solo se invirtiera 5 millones líquidos en la educación, estaríamos al otro lado; Presidente por qué no destinar el dinero para el bien de los ciudadanos, ¿un avión será acaso lo primordial hoy cuando nos estancamos económicamente con una inflación abismal y un crecimiento económico cero?.

 

Pues en el tema económico, siempre se encuentran medidas bastante absurdas y que lamentablemente dejan mucho que decir del éste gobierno, las disposiciones inflacionistas (controles de precios, las prohibiciones a la exportación, la harina y urea subsidiada) que llevan siempre envueltas la magnifica "virtud” de alcanzar lo contrario a lo que propone el gobierno. Pues en la realidad vivimos una mayor escasez de alimentos y mayor inflación, encontrando una ya tan conocida medida "LIBERAL" que va por bajar los impuestos que hoy, el gobierno busca realizar por un periodo de 2 años para “ciertos” grupos sociales. (¿Eso es equidad?).

 

Recuerdo la práctica comunista que fue realizada en Cuba y Venezuela, y sigue teniendo peso, aquella en que los alimentos eran escasos junto con el altísimo costo de la vida, obligando así al pueblo a estar apoyando a un gobierno centralizador, tirano y déspota. Basta de ensayos socialistas!, Basta de prácticas que no hacen más que perjudicar a los ecuatorianos!, y burlarse en las caras con un nuevo avión de 28'000000 destinado para los viajes oportunos a Venezuela que realiza nuestro presidente! Sr. Correa lidere con justicia, lidere con honestidad y sea consecuente en sus prédicas y actos. Use los tantos aviones que el ejército tiene, use el avión destinado al comandante del ejercito (incluso iría más seguro), o mejor, ¿por qué no usa los aviones en los que viajan miles de ecuatorianos huyendo de la situación económica nacional?.

 

Presidente es intolerable un avión de 28 millones de dólares hoy, cuando el Ecuador se derrumba económicamente.

Please reload

revisa mi último artículo:

¡ La revolución y su 2014, parece su viernes 13 !

October 27, 2014

1/1
Please reload