El Ecuador no necesita de ingratas divisiones

28 May 2008

 

Suficiente es el desastre económico que vive el Ecuador y que amenaza con tomarse más bolsillos de compatriotas. Suficientes son lo insultos y amargos rencores para con los compatriotas que viven fuera del país luchando por un sueño que en Ecuador no tuvo luz. Suficientes son los abusos de un superintendente de compañias encasillado en la deshonrosa historia de este gobierno. Suficiente es una propaganda millonaria mientras el país se estrella en pobreza y se hunde en un invierno fatal. Suficiente es el silencio inexplicable de cómo bases guerrilleras operaban en nuestras fronteras.

 

Suficiente es la perdida de inversión que se ha sufrido. Suficiente es la inestabilidad internacional que vive el Ecuador y la desgastada imagen que este gobierno ha dado. Suficiente es crear ministerios para un ministro censurado. Suficiente es mentir al pueblo con falsas ilusiones de menos familias pobres. Suficiente es pretender cambiar los símbolos patrios que tanta historia han vivido, que tantos sentimientos han conmovido y que son parte de las vidas de todos los ecuatorianos patriotas e identificados con su tierra. Suficiente es menoscabar a la mujer. Suficiente es inundar al país con amargas tristezas.


¿Ahora qué? Querer dividir al Ecuador no se lo vamos a permitir Señor Correa!!! El Ecuador es un país de patriotismo ferviente, el Ecuador es de todos. No se puede pretender que nos dividan después de tanto que le ha costado al país aceptarnos los unos a los otros, el convivir en armonía todos, el ser todos un solo país. No se lo vamos a permitir que hoy nos divida entre “pelucones” y “no pelucones”; “costeños” y “serranos”; “adultos” y jóvenes”; “obreros” y “empleadores”. El Ecuador no necesita de ingratas divisiones que separen la hermandad de un pueblo por historia de paz y lealtad. El Ecuador necesita de gobiernos para este siglo, no para el siglo pasado.


 

Please reload

revisa mi último artículo:

¡ La revolución y su 2014, parece su viernes 13 !

October 27, 2014

1/1
Please reload